Sucursal de McDonald's cierra tras renuncia de todos sus empleados en un sólo día

A través de TikTok se dio a conocer este hecho insólito el cual, fue aplaudido por todos los usuarios en la plataforma, donde incluso propusieron que se volviera tendencia en los lugares de trabajo "tóxicos"
martes, 6 de julio de 2021 · 20:07

A través de TikTok, una ex trabajadora de un local de McDonald's ubicado en California, Estados Unidos viralizó un hecho insólito que hizo que sus seguidores tuvieran todo tipo de reacciones, pues según lo que la usuaria mostraba en el video, en una de las sucursales se podía ver una nota que decía: "Todo el mundo renunció. Estamos cerrados", al mismo tiempo que todo estaba completamente vacío.

La usuaria compartió este material con la frase "Bueno, eso sucedió hoy y fue muy divertido" y ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones. 

Como era de esperarse, los comentarios y especulaciones comenzaron de inmediato pues la mayoría de los usuarios que vieron este video, comentaron que la inconformidad se debía cuestiones de salario, sin embargo, la ex empleada de McDonald's explicó que no se trataba de eso, sino de algo más.

De acuerdo con la chica, todos sus  ex compañeros de trabajo renunciaron debido a que el local se encontraba bajo la dirección de puros adolescentes lo que lo volvía un sitio terrible para trabajar, mientras que agregó que a sus superiores se les dificultaba ayudar a los demás empleados cuando requerían de ello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, los comentarios positivos no se hicieron esperar y de inmediato aplaudieron la acción de estos empleados, pues muchos se vieron identificados, insinuando que esto podría volverse una tendencia para llevar a cabo en lugares de trabajo con un entorno "tóxico" para los empleados.

MA