Así luce Danna Paola en la portada de Women’s Health España

La reconocida artista mexicana se lució con estilo deportivo en la portada de la revista Women’s Health España
martes, 6 de julio de 2021 · 14:22

Danna Paola, intérprete de “Mía”, se encuentra en su mejor momento profesional, pues decidió dejar de lado la actuación para dedicarse completamente al ámbito de la música y crecer en el terreno musical, que es sumamente competitivo.

Danna Paola, sigue dando de qué hablar, luego de salir en la portada de la nueva edición de Women’s Health España. En cuanto a su look se le pudo ver con un estilo deportivo, presentaba un top de color verde fosforescente y un mini short de color negro.

En la fotografía que compartió en cuenta de red social Instagram escribió: “Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos, la confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera”.

A su vez, en la revista hablo sobre varios temas con respecto a su vida profesional y carrera artística “He estado grabando con Telecinco el programa ‘Top Star’, y estoy produciendo mi nuevo álbum, comenzando mi nueva etapa musical. Estoy súper emocionada, vine a grabar videoclips y colaboraciones, con compañeros de la industria, lo que me emociona muchísimo y a disfrutar un poco de mi segunda casa, Madrid, a buscar inspiración para mi nuevo álbum”.

Danna, mencionó sobre su amor por la gastronomía y como se alimenta para poder tener un físico trabajado: “La verdad es que si. Amo la gastronomía, soy super foodie. No como carne, soy pescetariana, como huevo, pescado y muchísimas verduras. No soy de comer ‘junkfood’. Pero me encantan los postres, comerlos y cocinarlos. Creo que todo en esta vida es balance, y esto lo compenso con deporte. Es algo que amo. El momento en el que decidí dedicarle tiempo a mi cuerpo, fue un momento en el que estaba pasando por una etapa muy depresiva”.

Por último, Danna remarcó que realiza actividad física como spinning que es algo que le entusiasma y también ama bailar, por lo que asiste a clases de baile.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T