Miss México 2021: Familiares de participantes contagiadas con COVID-19 exigen ayuda

15 de las 32 participantes de Miss México 2021 fueron diagnosticadas con COVID-19, por lo que familiares exigieron al comité hacerse cargo de los gastos
martes, 6 de julio de 2021 · 10:00

Tras darse a conocer un brote de contagios de COVID-19 entre las participantes de Miss México 2021, familiares piden a la organización se haga responsable de los gastos médicos que esto resulte, así como de las posibles secuelas.

El día de ayer el propio secretario de Salud de Chihuahua confirmó que durante la concentración de las mujeres más bellas de México se registraron 15 casos, así como dos de otras personas del staff.

Lo anterior, ha generado críticas a la organización, ya que expusieron a las concursantes de los 32 estados en recorridos, así como algunos eventos, a pesar de la contingencia sanitaria que se vive en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Me´xico Org (@missmexicoorg)

 

Cabe recordar que el evento estaba programado para el año pasado, pero fue suspendido por la pandemia de COVID-19. Este año la coronación sería el 4 de julio. 

Al respecto, uno de los familiares compartió que algunas de las participantes se auto recetaron porque no sabían que tomar ante el malestar que empezaban a sentir.

Hasta el momento el único nombre que se tiene confirmado es la de la representante de Chihuahua, Isela Serrano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Aristegui Noticias

JG