Lupita Jones intenta opacar a Andrea Meza en el aeropuerto de la CDMX: VIDEO

La exMiss Universo no ha tenido el mejor historial con respecto a liderazgo en el concurso, pues desde que tomó las riendas del certamen mucho se ha hablado al respecto de la forma en la que trata a las chicas
martes, 6 de julio de 2021 · 13:19

La exMiss Universo, Lupita Jones recibió personalmente a Andrea Meza en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en su primera aparición en México desde que ganó el título el pasado mes de mayo durante el certamen de belleza.

“Estoy súper contenta de estar aquí, la verdad el corazón lo tengo al mil por hora. Estoy nerviosa, estoy emocionada y agradecida por ver tanta gente aquí”, declaró la bella joven originaria de Chihuahua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Andrea Meza, ganadora del certamen de belleza  mencionó que se sintió muy agradecida por la manera en la que la recibieron y por el excelente apoyo que recibió por parte de sus compatriotas durante el concurso Miss Universo en esta edición en 2021.

Así mismo Lupita Jones, quien no perdió  la oportunidad de aparecer a cuadro a la menor provocación, escoltó en todo momento a la actual Miss Universo, incluso en medio de empujones, no la dejó sola.

 Aunque eso sí, mientras que la exMiss Universo vigilaba a la bella ganadora del concurso en todo momento, le lanzaba una que otra mirada mientras que hablaba con la prensa, quizá para evitar que diera alguna declaración que pudiera provocar polémica.

JCL