Bad Bunny, estrena nuevo sencillo 'De museo': VIDEO

El artista continúa con sus trabajos de autoría, lanzó nuevo sencillo: “De Museo” y deslumbró a sus fanáticos
martes, 6 de julio de 2021 · 13:41

El reconocido cantante Bad Bunny lanzó esta semana, específicamente el día martes su nuevo sencillo “De Museo” y sus seguidores se mostraron sorprendidos, anteriormente a comienzos del mes de junio presento su tema “Yonaguni”.

El nuevo tema del artista puertorriqueño comienza planteando que “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona” y que, pese a todo el dinero que ostenta o las mujeres que podría tener por su fama, “la envidia no vive con nosotros se muere”.

En el coro del nuevo sencillo se escucha: “la calle está que pela, siempre andamos en el joceo (ajetreo), la máquina de museo, la paseo, porque la calle está que pela, nos cuidamos de los feos, brother (hermano) oye ese fronteo (prepotencia), aquí no los veo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr

El tema “De Museo”, es el tercer sencillo que Bad Bunny presenta en los primeros siete meses de 2021, a pesar de que no tenía planificado publicar música este año, según admitió en una entrevista con Apple Music a principios de junio cuando lanzó “Yonaguni”.

A su vez,"El conejo malo" resaltó la inclusión de Luar La L al tema por ser uno de los artistas de mayor reconocimiento en Puerto Rico. Luar La L, por su parte, fue detenido en Puerto Rico varios días después del lanzamiento de dicho sencillo, cuando la Policía le incautó marihuana en un vehículo todoterreno que conducía. Luego, el joven artista de 21 años fue liberado, cuando un juez encontró "no causa" para su arresto.

Sin dudas el éxito de Bad Bunny cada vez es más grande. Fue el artista más escuchado en Spotify durante 2020, con más de 8.000.000.000 de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de su penúltimo YHLQMDLG y el mercado español se ha convertido en uno de los más receptivos de su música.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T