Arman la 'vaquita' para apoyarla tras salirse de su casa; compra auto de lujo

Malika Chalhy se compró un carro de lujo con el dinero de la campaña de recaudación de fondos que se creo para que adquiriera una casa
martes, 6 de julio de 2021 · 22:20

Los padres de Malika Chalhy, una joven influencer originaria de Florencia, la corrieron de su casa al revelarles que era lesbiana, su historia conmovió a Italia y se hizo una recaudación de fondos para ayudarla, pero Chalhy usó el dinero para comprarse un auto de lujo.

La joven de 22 años narró a medios nacionales su historia, después de recibir amenazas de su propia madre en redes sociales debido a su orientación sexual. Incluso, cuando quiso recuperar sus cosas, su mamá negó conocerla, por lo que su prima abrió una campaña de recaudación de fondos para “ayudarla a reconstruir su vida”.

Muchas personas no dudaron en ayudar a Malika, quien presuntamente no tenía una casa en donde vivir. La primera recaudación alcanzó casi 170 mil dólares, mientras que la segunda ha acumulado 15 mil dólares.

Sin embargo, recientemente se reveló que la joven utilizó ese dinero para comprarse un lujoso auto: un Mercedes Benz Clase A que, de acuerdo con la joven, tiene un costo de 17 mil dólares. Además, también se ha señalado que adquirió un perrito french bulldog, con un valor de tres mil dólares.

“Es una necesidad básica”,  fueron las palabras de la joven según Il Giorno.

Tras haber dejado Florencia, Malika actualmente vive en Milán y utiliza el dinero que ha recibido para pagar su renta, un abogado y el dentista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR