Miss México: Alertan por brote de COVID-19, 15 de las 32 participantes están contagiadas

Después del certamen, se registraron 17 personas contagiadas de las cuales 15 son concursantes, sin embargo, aseguran que ya se sabía de este brote y el evento continuó pese a ello
lunes, 5 de julio de 2021 · 23:59

Cuatro días después del evento de Miss México realizado en Chihuahua el pasado jueves 1 de julio, este 05 de julio se dio a conocer que entre las participantes se registró un brote de COVID-19, situación que dejó un saldo de 17 personas contagiadas de las cuales 15 eran concursantes del certamen. 

Dicho evento se adelantó tras el revocamiento de permiso por parte del que el ayuntamiento de Chihuahua, quien había otorgado el consentimiento para fuera celebrado el 03 de julio. De acuerdo con un comunicado de prensa los inspectores quitaron dicho permiso porque, de manera extraoficial, se supo que algunos participantes del evento presentaban pruebas positivas de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La participante de Chihuahua, Isela Serrana fue de las primera participantes de las cuales se supo que estaba contagiada.

Pese a la revelación, ningún representante de la organización Miss México se ha pronunciado al respecto, sin embargo, aseguran que ya se encuentran notificando a los familiares de las concursantes y los secretarios de los Estados de donde resultaron pruebas positivas.

MA