Mhoni Vidente: Horóscopos semanal del 5 al 11 de Julio

La luna esta libra en la vibración del 9 los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Plutón continúan retrógrados. El planeta Marte está en Leo
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:17

Estas entrando en ciclo muy interesante de tu vida amorosa, es menester que lo vivas plenamente. Si hay algo que no puedes solucionar qué sentido tiene estropearte la vida cada cosa en su tiempo, todo llegará sin muchas complicaciones, si es eso lo que te propones.

Aries, durante la próxima semana la actividad retrógrada de los planetas llegará a si cima anual y tendrás que tenerlo en cuenta para no perder los nervios más de lo habitual. Necesitarás más calma y paciencia y sobre todo mucha comunicación y saber escuchar a los demás. Deberás empezar por cuidarte más y estar atento a las señales que te envían. Respeta los tiempos de descanso y no hagas locuras. La familia es importante en esta semana, ya que tendrás que ayudar a algún integrante, a tu padre, la figura paterna a encontrar solución a sus problemas financieros.

Esta semana te ayuda el sol, por lo que la fuerza y confianza va a prevalecer, sorpresas en tu ámbito laboral que ayudara a que tu economía mejore. Lo negativo de tu signo es la soberbia y a veces te vuelves muy apegado a lo material. Evita conflictos con tu pareja, eres muy celoso, habla las cosas. Te viene un golpe de suerte el día 6 de julio con los números 002133, trata de usar mucho el color amarillo para que tengas más suerte. Dificultades laborales, no tendrás mucho ánimo para salir con tus amigos o iniciar una relación. Es posible que desees refugiarte.

Tauro, periodo de cambios y agitación sobre todo en el mundo laboral. Son cambios positivos que vienen para quedarse. Te domina Mercurio y eso te ayudará a salir con éxito de cualquier problema. Buenas noticias en el ámbito laboral. Trata de medir palabras o acciones que no son tuyos. Ya no extrañes a ese amor que ya no está contigo, es mejor darla vuelta y seguir avanzando. Tu golpe de suerte va hacer el día 10 de Julio con los números 0431, usa más el color verde para aumentar la suerte. Estarás muy irritable. En el amor guarda la calma, antes de reaccionar en forma brusca. Dialogo y comunicación se hacen presentes.

Géminis, para que tus finanzas prosperen serán importantes tus relaciones sociales. Neptuno tu planeta de la profesión estará en retroceso, evita correr riesgos o tomar decisiones importantes. Te domina Venus, éxito en negocios y posibilidad de formalizar una relación amorosa, si estas casado tendrás una noticia de embarazo que los hará muy felices. Golpe suerte con los números 0219, usa más el color naranja para la abundancia. No es buen momento de comenzar nuevos proyectos. En el amor es posible que pagues contra tu pareja la insatisfacción  y la ira por todo lo que no te salga bien. Si estas soltero estarás más dedicado a encontrar soluciones a tus problemas que ha intentar iniciar una nueva relación.

Cáncer, tendrás que seguir teniendo paciencia, porque no será una semana buena para ti. Tu estado de ánimo no te acompañara y no tendrás ganas de entregarte al juego de la seducción la luna dominara a tu signo esta semana, lo que significa que habrá equilibrio en las partes importantes de tu vida, sentirás estabilidad en tu trabajo y con tu pareja. A veces vives en el pasado y no sabes cómo cortar con relaciones que te han hecho daño, por lo que piensa en ti primero para avanzar en tu vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 0431, usa más el color rojo para cortar las envidias y el mal de ojo. Cáncer se sentirá poderoso en este periodo, lo que hará que cometa errores de cálculo. El amor seguirá estando complicado y podrían surgir conflictos y discusiones. Si estas soltero podrías iniciar una relación.

Leo, estas en un periodo afortunado y lo será aún más cuando el sol entre en tu signo, te irá bien en la salud, ya que contarás con la energía suficiente para sentirte fuerte y vital. Leo, siempre quiere más, no es un signo conformista, debes ser agradecido con lo que tienes y seguir luchando por conseguir lo que quieres. Tu planeta esta semana es Marte y es tiempo de reinventarte en todos los aspectos  de tu vida y por fin dejar atrás una racha de mala suerte. Esta semana te llegara una oportunidad laboral. Tendrás un golpe de suerte el día 8 Julio con los números 0831, tu color es el amarillo, trata de usarla más para atraer la abundancia. Esta semana guarda la calma y ten un poco de paciencia, refúgiate en tu pareja. Si estas soltero, no pensaras en conquistar un nuevo amor.

Virgo, será afortunado en el dinero y la profesión durante la próxima semana. Deberás actuar con más prudencia y evitar tomar decisiones impulsivas sin haberlas pensado antes. El planeta que te regirá esta semana es Júpiter, lo que indica que serán unos días de suerte en todo lo que realices en cuestión de negocios y juego de azar con los números 097713, también vienen grandes sorpresas con respecto a amores nuevos, debes ser más sociable. Lo que caracteriza a los Virgo es la forma de ver la vida con mucho positivismo y por eso siempre dan el mejor consejo cuando se los piden. En tu vida amorosa deberás actuar con más cautela, ya que Neptuno tu planeta del amor se encuentra en retroceso. Si estas soltero, aunque las cosas puedan avanzar a un ritmo más lento o surgir nuevos inconvenientes tendrás a tu alcance un poder de seducción inmenso que te permitirá alcanzar tus sueños.

Libra, debes cuidarte un poco más de lo que estás haciendo, tu salud es tu prioridad, relájate, aligera tu carga y quítate responsabilidades de encima. Lo mejor de esta semana es el amor, ya que Marte tu planeta de los sentimientos te envía aspectos muy favorables para que tengas éxito y consigas tus objetivos. Si estas soltero tendrás muchas posibilidades de comenzar una relación de pareja. El planeta que te regirá será Saturno, lo que indica que es el momento de quitarte obstáculos y frenos para alcanzar el éxito. Te recomiendo que el día 6 de julio prendas una vela roja y pidas a tu ángel guardián que te quite todo lo negativo. Ya no busques más el amor, déjalo que llegue solo y a su tiempo, recuerda que lo más importante es que tengas una pareja que te haga crecer en todos los sentidos. Tendrás un golpe de suerte en tu trabajo. Tus números mágicos son 022432, tu punto débil en cuestión de salud son los huesos. Si tienes una relación desde hace tiempo, las cosas podrían complicarse  debido a que la actitud de tu pareja podría sacarte de quicio. Piensa, trata de guardar la calma y actúa con serenidad, no te dejes llevar por la ira y la desesperación.

Escorpio, Plutón el planeta regente de tu signo seguirá en retrocesos, por lo que tendrás que realizar un mayor esfuerzo para alcanzar tus objetivos, te sentirás mucho más presionado, intenta evitar el conflicto con los demás, sobre todo en tu relación de pareja. Urano es el planeta que dominará tu signo en esta semana, lo que significa la llegada de cambios positivos para crecer más en lo económico y personal, se más discreto con tus planes a futuro. El día 7 de julio va hacer de suerte, tus número 0023, trata de usar el color azul fuerte que te va a traer más abundancia. Se te van a dar muy bien las ventas. En tu vida amorosa lo importante es la confianza. Será una semana en la que la actividad retrógrada se dejara notar. Si estas soltero, aumentara tu seducción y atractivo, haciendo que suba tu autoestima.

Sagitario, las exigencias laborales y familiares te tendrán muy ocupado y tendrás que relajarte, además tu vida social será muy intensa. Saturno tu planeta del dinero, se encuentra en movimiento retrogrado y no pasaran por su mejor momento, por lo que debes pensar bien las cosas con tu presupuesto. Tu planeta esta semana es Neptuno, es momento de dejar el rencor y todo atrás, algo negativo de tu signo es que no sabes perdonar a quien te hizo daño, pero debes recordar que la única persona que sale afectada eres tú.  Los sagitarios que están en pareja tendrán una sorpresa de embarazo. Golpe de suerte con los números 2701, usar algo de plata para protegerte de todo lo negativo. Llega a tu vida un amor prohibido trata de no caer en esas tentaciones. Si estas soltero Venus te empujara al disfrute del amor sin control y con toda la intensidad de tu signo de fuego. El planeta Marte sobre tu signo te harán estar más impulsivo y  enérgico, piensa antes de actuar.

Capricornio, Saturno el planeta regente de tu signo seguirá en movimiento retrogrado, haciendo que todo sea más lento y que puedan surgir impedimentos y obstáculos. Será mejor que hagas las cosas de forma calmada. Se viene un cambio radical y una transformación de todo lo que te rodea en el ámbito laboral, es el momento de cambiar de trabajo. Te viene un golpe de suerte con los números 3017, trata de usar mucho el color naranja para tener abundancia. Tu punto débil será tu piel y cabello, por lo que trata de cuidarte más. Te llegara un amor de signo libra o aries. Júpiter el planeta de la abundancia también se encuentra en retroceso, por lo que no podrás conseguir tus metas económicas, es tiempo de esperar. En el amor te veras favorecido por la Luna nueva del día 10, por lo que si estas soltero tendrás la necesidad de cambiar tu situación actual y vivir historias más excitantes y fuera de lo común. Si estas en pareja, intenta escuchar más a tu pareja, háblale más y abre tu corazón.

Acuario, buenas noticias para tus proyectos personas, tendrás que seguir cuidando tu salud. Semana intensa en tu vida social. El sol regirá tu vida en estos días, lo que indica que tendrás comienzos nuevos, es momento de hacer cosas nuevas y enfrentarte a cambios radicales. Van hacer unos días complicados en cuestión de tus relaciones. Un amor del signo de aries o libra llegará a tu vida. Tendrás un golpe de suerte y recibes el dinero que te debían. Tus número mágicos son 1115, usa más el color rojo te traerá más abundancia. Tu situación amorosa se ve complicada en estos días. Si estas soltero buscaras a alguien que pueda aportar calma y tranquilidad que necesitas en tu vida. Aléjate de lo que te hace daño y n te aporta nada positivo, cierra la puerta del pasado.

Piscis, tu vida social será muy intensa, viajes y celebraciones, estarás de muy buen humor. Durante esta semana tendrás tendencia al derroche o a malgastar el dinero, controla estos gastos. Esta semana te regirá la Luna, por lo que los sentimientos puros estarán presentes, es decir el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes. Busca mejores opciones de trabajo y sueldo. La luna te ayudará a tener triunfos, es el momento de cerrar ciclos. Tus números mágicos son 0328. Cuidado con problemas de estómago o ulceras, trata de estar más relajado. Para los solteros serán unos días para encontrar el amor con alguien del signo de aries, cáncer o escorpio. Si tienes una relación la semana empezara con mucha pasión, pero podes terminar estropeando las cosas con discusiones, controla un poco tu irritabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T