Jennifer Lopez 'Cambia el paso' en su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro: VIDEO

Nuevo sencillo llamado “Cambia el paso” al ritmo latino, sin dudas alcanzará en ranking de las canciones más escuchadas
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:45

Rauw Alejandro se ha convertido en este último tiempo en uno de los artistas más solicitados, principalmente por su último gran éxito de “Todo de ti”. La canción ya puede presumir de ser una de las más reproducidas del último mes y seguramente también lo sea de este verano. Con un ritmo que invita a bailar, Rauw ha conquistado a su público.

No solo ha logrado ganarse al público, también lo ha hecho con grandes artistas, ya que han podido ver el gran éxito y talento de este artista urbano. Sin dudas Rauw Alejandro es una de las estrellas del momento.

Entre los grandes artista que ha querido realizar una colaboración con Rauw fue nada más y nada menos que la gran diva del pop  Jennifer Lopez. La nueva canción se llama “Cambia el Paso” y ya se encuentra  en todas las plataformas de streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Incluso hace unos días la misma JLo invitó a sus fanáticos y seguidores a que vieran el video que público en su Instagram y para que disfrutaran del nuevo material, la artista del Bronx dijo: “Estoy aquí en mi casa trabajando en mi casa en mi nueva canción y video con Rauw Alejandro. Ojalá que lo disfruten. Los quiero. El lunes sale”.

La cantante Jennifer Lopez durante una entrevista que brindó en la televisión, dio algunas pistas sobre este nuevo sencillo y comentó: “Es sobre cambio y perder el miedo de ir al siguiente nivel” y agregó a modo de ejemplo que si algo no se siente bien, lo que sea, hay que moverse. ”El baile es vida, goce y felicidad”.  Sin dudas tendrá un gran éxito y se convertirá en una de las canciones del verano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T