Conoce cuatro famosas que el divorcio les resultó mejor de lo que esperaban

Muchas celebrities pasaron por un divorcio polémico y complejo, pero luego lograron reinventarse y ahora se encuentra pasando su mejor momento
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:17

Las figuras de espectáculo muchas veces tienen momentos difíciles en sus vidas, lo que les genera problemas a nivel personal importantes. Cuando logran superar estas situaciones salen airosos de ellos y se ven mejor que nunca.

Entre las famosas que pasaron por un divorcio que los marco en su vida, encontramos a Geraldine Bazán que realmente su proceso de separación con su ex pareja Gabriel Soto fue mediático y muy polémico para ellos. Hace 3 años que no están juntos y la actriz se la puede ver más atractiva que nunca, con un gran estilo y buen gusto por la moda.

La famosa cantante Adele anunció su divorció con Simon Konecki en el año 2019,  después de ocho años juntos. La ex pareja mantiene una separación “amigable” y acordaron compartir la custodia de su hijo Angelo, de 7 años. Actualmente, Adele ha pasado por un gran cambio físico, en donde ha perdido mucho peso y realmente se la ve irreconocible, saludable y feliz.

Otra de las famosas es la cantante madrileña Natalia Jiménez, que se divorcio de Daniel Trueba luego de 5 años de matrimonio, no se conocen los motivos  pero podría existir una tercera persona la que provocó la separación de la pareja. Recientemente se la ha visto a la ex vocalista de “La Quinta Estación”, se la puede ver mejor que nunca y feliz.

Por último, otra famosa es la modelo y presentadora Sara Carbonero que confirmó su divorcio con Iker Casillas, luego de varios años de matrimonio decidieron separarse. Sara siguió su camino y ahora vive una vida diferente, se ve muy hermosa y se encuentra en su mejor momento.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T