Confunde Kola Loka con sus gotas para los ojos y para en el hospital: VIDEO

A través de un video de TikTok la joven relató cómo salió sin lesiones graves
lunes, 5 de julio de 2021 · 22:22

Por medio de la plataforma de videos de TikTok, la usuaria mariabottle relata su experiencia al confundir pegamento industrial con sus gotas para los ojos.

En la primera parte del video, puede verse a la joven con un algodón en el ojo izquierdo con voz llorosa y entrecortada diciendo: “Me acabo de echar Kola loka en el ojo, lo confundí con mis gotas y miren, mi ojo está pegado”.

Posterior a esto, el video muestra la escena de la chica en el hospital con el ojo vendado relatando llorosamente “La verdad, me duele mucho, amigos, voy a mejorarme, pero me duele”.

Tras lo anterior, la grabación realiza un salto de escena donde la joven ya recuperada relata su historia mostrando imágenes de cómo terminó su ojo tras la intervención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Estaba con Dany y me iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados, abrí las “gotas”, abrí mi ojo, me eché una gota y me tiré al piso del ardor y el dolor de la Kola loka y le dije Dany, vamos al hospital ya y se tardaron 40 minutos en atenderme y yo gritando como una desquiciada.

Al final del video, ya pasadas 24 horas de la intervención médica, el ojo de la chica se muestra casi recuperado tras extraer un pedazo del adhesivo que le rayó la córnea.

 

@mariabottle_

??Imágenes sensibles?? manden buena vibra???????? ? All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class

RC

Más de