Coco Bongo, el centro nocturno que fue inmortalizado por la película La Máscara: VIDEO

En Coco Bongo se filmó parte de la película protagonizada por Jim Carrey, Cameron Diaz y Peter Greene; aquí la historia
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:40

En 1994, la película The Mask (La Máscara) llegó a la pantalla grande colocándose como una de favoritas en el gusto del público. 

Dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey, Cameron Diaz y Peter Greene, la cinta es una adaptación del cómic del mismo nombre creado por Mike Richardson para Dark Horse Comics.

Lideró el ranking nacional de recaudación en su año de estreno e impulsó a Jim Carrey como uno de los actores de comedia más importantes de los años 1990. 

Carrey fue nominado a los premios Globos de Oro por esta película, que estuvo nominada a los Premios Oscar por mejores efectos visuales, perdiendo el galardón ante Forrest Gump, cuyos efectos también fueron realizados por ILM.

Coco Bongo, corazón de La Máscara

Coco Bongo es una de las discotecas más espectaculares e importantes de todo Latinoamérica y además de fama mundial reconocida, que se podrá encontrar en plena zona hotelera de Cancún.

En Coco Bongo se filmó parte  de la película lo que le sumó caché y reconocimiento a este centro nocturno. 

En el centro se grabó la icónica escena donde Jim Carrey, convertido en la máscara, baila con Cameron Díaz al ritmo de las congas y trompetas.

Coco Bongo inaugura club de playa en Cancún sin medidas anticovid

Este lunes 5 de julio, en Por Esto! te informamos que la discoteca Coco Bongo inauguró un club de playa en la Zona Hotelera de Cancún.

Esta inauguración se llevó a cabo en plena crisis por la pandemia en el estado, siendo Cancún la ciudad que lidera los casos de COVID-19 en Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram