Black Widow: ¿Cuánto cuesta ver la película en Premier Access de Disney Plus?

Nueva película sobre superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:37

La película "Black Widow", está situada tiempo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War y antes de los eventos de Avengers: Infinity War. Natasha Romanoff, se encuentra escondida de la ley por violar los acuerdos de Sokovia y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

La película originalmente estaba programada para ser estrenada el 1 de mayo de 2020. Pero a principios de marzo de 2020, debido a la pandemia COVID-19 hubiera provocado el cierre de teatros y cines en muchos países. En abril, Disney cambió toda su lista de estrenos debido a la pandemia, dando la fecha de estreno del 6 de noviembre de 2020 a "Black Widow".

A su vez, Disney reprogramó la fecha de la película "Black Widow" nuevamente y retrasó el estreno al 7 de mayo de 2021. "Black Widow" está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 9 de julio de 2021. Su estreno se retrasó tres veces desde una fecha original de mayo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

El costo de la película será de $329.00, podrás disfrutarla en Premier Access y al mismo tiempo en los cines que se encuentren habilitados, como también en Disney + el día 25 de agosto de 2021. Para otros países latinoamericanos, Disney + cobrará un total de 30 dólares. En los cines los precios serán más económicos, siempre con el cuidado necesario y manteniendo la distancia establecida para evitar contagios ante el COVID- 19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T