Así son las románticas vacaciones de Olivia Wilde y Harry Styles en la Toscana: FOTOS

Pese a que los jóvenes no han oficializado su relación, todo parece indicar que su supuesto noviazgo sigue en pie y su amor está más vivo que nunca
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:04

Este lunes se han difundido un par de fotografías donde se puede ver a Olivia Wilde y Harry Styles pasar momentos románticos durante su estancia en la Toscana

Pese a que los jóvenes no han oficializado su relación, todo parece indicar que su supuesto noviazgo sigue en pie y su amor está más vivo que nunca. 

De acuerdo con el medio Page Six, la directora de cine y el actor le están dando la bienvenida al verano en Italia, exactamente en la Toscana.

El interprete de Watermelon Sugar aprovechó que ya terminó de grabar su próxima película, My Policeman para darse un break y relajarse con la mejor compañía.

"Se ha visto a Harry tomando un descanso en la playa de Porto Ercole después de que terminó de filmar My Policeman en Londres", dijo una fuente al actor a Page Six.

Wilde y Styles han mantenido su relación en privado desde que salieron a luz imágenes de los dos juntos a inicios de este año.

La Toscana es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.

La región es de las más importantes por su patrimonio artístico, histórico, económico, cultural y geográfico. Está ubicada en la zona central de Italia, y es una de los principales destinos turísticos del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram