¿Quién es Magdaleno Delgado, modelo mexicano que desfiló en Jacquemus?

Conoce quien es el modelo mexicano que esta conquistando las pasarelas más importantes del mundo
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:10

Los desfiles de Simon Porte Jacquemus han tomado mucho revuelo y muy importantes, pues el diseñador presenta nuevos looks en tendencia e incluso han desfilado artistas de renombre.

Para dichos desfiles, Simon Jacquemus realiza un casting especial e inclusivo, en donde cualquier persona puede modelar, esto es algo que los desfiles del francés toman tanto interés de todo. También grandes estrellas han pasado por los desfiles,  desde las it girls Kendall Jenner , Gigi y Bella Hadid y ahora un modelo mexicano ha robado las miradas de la pasarela y su nombre es Magdaleno Delgado.

Delgado vistió un crop top negro de manga larga y cuello alto con unos pantalones a juego con detalles cafés. Su look estaba accesorizado con una backpack verde.

Magdaleno, es un modelo mexicano que está causando furor y conquista firmas de lujo, es miembro de la comunidad LGBTQ+ y se identifica como no binario. 

Delgado tuvo su primer desfile en el 2019 para la colección otoño/invierno de Kenzo. Actualmente tiene un contrato con diversas agencias de modelos alrededor del mundo. In The Park Managment es su agencia en México.

Su estilo, esencia y estética le han ayudado a conquistar tanto a firmas de lujo como fast fashion. Además de tener habilidades en el modelaje, Magdaleno también es un excelente bailarín y lo ha demostrado e videos que sube a instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM