¿Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron?: Esto es lo que sabemos

El actor ecuatoriano y la actriz mexicana fueron captados en un lugar turístico en México, donde se fotografiaron muy contentos, reavivando los rumores de su regreso como pareja sentimental
domingo, 4 de julio de 2021 · 22:17

Luego de haber anunciado su separación hace más de cuatro meses, los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron captados en San Luis Potosí, disfrutando de unas pequeñas vacaciones juntos, por lo que se especula el posible regreso de la pareja, que capturó la atención de los telespectadores en la telenovela 'Quererlo todo'.

Una cuenta de Instagram dedicada a la información de la farándula, conocida como @chicapicosa, Carrera y Renaud se fotografiaron en Real de Catorce, donde ambos visten en colores obscuros; aunque la fotografía ya fue publicada en este perfil, los actores no han dado declaraciones al respecto.

Es por ello que los rumores sobre si son nuevamente pareja o no se mantienen entre sus fans, aunque no es la primera vez que ambos famosos acuden a celebraciones juntos, ya que el pasado Día del Padre, Danilo Carrera subió una fotografía con el hijo de Michelle Renaud, Marcelo.

'Dijimos que íbamos a pelear pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos jajaja', escribió el actor como descripción de la foto.

Las especulaciones sobre su regreso se reforzaron cuando en un show de televisión en una cadena estadounidense, donde conduce Juan José 'Pepillo' Origel junto a Martha Figueroa, ésta última comentó que ambos habían ido como pareja a fiestas, en específico, a dos bodas, donde asegura la periodista de espectáculos, que los vieron abrazados y cariñosos.

En la segunda boda, realizada en el estado de Oaxaca, Figueroa nuevamente dijo que no se separaron en toda la noche y que uno de los invitados fue el que subió fotografías de Danilo Carrera con Michelle Renaud en dicha fiesta.

CG