Mamá de 'YosStop' envía mensaje a Claudia Sheinbaum para pedirle justicia: VIDEO

La señora habló en un video subido al canal de YosStop sobre su sentir por la detención y encarcelamiento de su hija, además de pedir que las mujeres se unan para exigir la liberación de Yoseline Hoffman
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:27

Tras el escándalo que rodea a la youtuber mexicana YosStop, luego de ser detenida y acusada por el delito de pornografía infantil en la Ciudad de México, su madre, la señora Marina, habló sobre lo ocurrido con su hija por medio de un video que se subió al canal de YosStop, además de enviar un mensaje a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX.

En la grabación, de aproximadamente un minuto y 43 segundos, la mamá de Ryan y Yoseline Hoffman habló directo a la cámara con los suscriptores de la mexicana para defender a su hija de las acusaciones en su contra, además rechazó la versión que algunos medios de comunicación están dando sobre YosStop.

'Soy Marina, la mamá de Yoseline,  se llevaron injustamente a mi hija, llegaron a su domicilio más de 40 o 45 elementos y se la llevaron directamente a un penal como si fuera una delincuente, una criminal' narró la mujer.

La señora aseguró que YosStop es una persona emprendedora, además de 'muy trabajadora y muy luchona'; defendió el trabajo de su hija hasta antes de su detención, indicando que lo obtenido por la youtuber fue con su propio esfuerzo; destacó además que la prensa ha destrozado la imagen de Yoseline Hoffman tras darse a conocer su detención.

'Es una buena persona, no es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado;ella es comunicóloga y se dedica las redes sociales' declaró la señora Marina.

La mamá de YosStop finalizó pidiendo justicia por su hija, y envió un mensaje a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien le pidió que la estrella de internet no permanezca más encerrada.

'Yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz a todas las autoridades; a ti Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres madre, y quisiera que entendieras por lo que estoy pasando, porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel', dijo en el video publicado en canal de YosStop.

El video lleva ya cerca de las 300 mil reproducciones, y los comentarios fueron desactivados.

CG