Erika Buenfil cuenta detalles de su relación con Ernesto Zedillo Jr.: VIDEO

La actriz regiomontana contó durante una plática con Yordi Rosado los momentos en los que el hijo del expresidente Ernesto Zedillo le coqueteó en Acapulco y Ciudad de México
domingo, 4 de julio de 2021 · 23:40

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz mexicana Erika Buenfil declaró cómo fue la primera vez que vio a Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente mexicano con el mismo nombre, que gobernó de 1996 al 2000; así mismo, contó cómo fue recibir la noticia de que estaba embarazada.

La actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, contó sobre algunos detalles poco hablados de la corta relación sentimental que sostuvo con el papá de Nicolás, su hijo de 16 años, así como la primera vez que se encontraron, que fue durante un evento, debido a que el hombre buscaba llamar su atención. 

'Yo a ese hombre siempre le voy a desear bendiciones, es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo', declaró entre lágrimas Erika Buenfil.

La regiomontana contó que ambos se conocieron en un antro famoso de Acapulco, el Baby'O, pero rechazó una acercamiento por parte de Zedillo Jr.; luego se lo topó en el extinto Bar Bar en la Ciudad de México, y que ante la constante insistencia del hombre, finalmente le dio su número de teléfono.

Pero fue en una fiesta dentro de un yate, organizada por un 'hombre importante', del que no dio más datos, donde nuevamente coincidió con el hijo del exmandatario federal e iniciaron a conocerse mejor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

'Entonces ahí te va la princesa al barco y ahí empezamos como a conocernos; duró muy poquito, fue cortito, fue breve y zaz, quedo embarazada', declaró la actriz.

Durante el video, se ve cuando Yordi Rosado le preguntó si había usado 'protección' cuando estuvo con el papá de su hijo, a lo que ella dijo que sí, pero que un cambio brusco hormonal provocó que la famosa pastilla anticonceptiva no funcionó; así mismo declaró que cuando le dijo que estaba embarazada, el hombre reaccionó mal.

'Me llama para una fiesta en Valle de Bravo, le comenté 'tengo que decirte algo' y cuando le dije, el no reaccionó padre, se asustó, pero a pesar de ello no pensaba casarse, él preguntó '¿qué vamos a hacer? y yo decidí tenerlo, y el se alejó, no me dijo nada; luego me decía, me encantaría verte, a ver si mañana, pero no lo volví a ver', declaró la regiomontana.

Erika Buenfil dijo que fue tanto el alejamiento de Ernesto Zedillo Jr., que el hombre hasta cambió su número telefónico, y que tras darse cuenta que se veía sola con su embarazo, se sintió con desesperación y temor, pero luego de que el bebé ya tenía cinco meses de gestación, la actriz logró localizarlo luego de que una de sus amigas le diera el nuevo número del hombre.

'Recuerdo perfecto que él me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que iba a haber comunicación y entonces me sentí mucho más tranquila y me preguntó si ya sabía que iba a ser y le dije que iba a ser hombre', dijo la actriz.

CG