Vanessa Guzmán confirma que se dedicará al fisicoculturismo; ¿dejará la actuación?

La actriz está decidida a luchar por construir un cuerpo perfecto y musculoso; ahora está en duda su continuidad su trabajo en la actuación
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:47

La famosa actriz y exMiss Universo, Vanessa Guzmán, ha dejado a todos su fans con la boca abierta luego de dedicarle su vida al gimnasio, algo que la apasiona y que busca tener el cuerpo perfecto.

La guapa actriz desde hace varios meses ha dejado ver su cambio, pues los fans no le perdonan el que haya cambiado su esbelta figura por un cuerpo mucho más definido y musculoso. 

En su cuenta oficial de Instagram, Vanessa, ha demostrado que su impresionante físico es producto de intensas rutinas de ejercicio y estrictos planes de alimentación, algo que la ha llevado a tener esa figura envidiable, pero ahora busca un sueño más, llevar su cuerpo al siguiente nivel y competir en fisiculturismo.

Vanessa dijo en una entrevista que si decidió transformar su cuerpo es para poder iniciarse en el mundo del fisicoculturismo: “El fitness es algo que he hecho desde niña, pero también quise quitarme esa cosquillita que desde hace mucho tiempo tenía de participar en eventos de fisicoculturismo”, dijo.

Ahora con sus declaraciones ha puesto en duda su continuidad en la actuación, pues dedicarse al fisiculturismo es un estilo de vida muy diferente a su vida cotidiana en su trabajo y gimnasio

Además agradecido el apoyo de sus fanáticos que la impulsan a seguir sus sueños de triunfar en el mundo del fisicoculturismo y constantemente sube videos y fotos de sus rutinas de ejercicio.

"Aquí sudando la gota gorda, se acerca la meta, se acerca el objetivo y lo único que queda es prepararse mejor para eso. Se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me rodea, que me conoce y sabe mis objetivos, a todos ustedes, gracias”, finalizó Vanessa Guzmán

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM