Tras aparatoso accidente, Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en padres

La pareja sufrió un fuerte accidente automovilístico el pasado 11 de junio que llevó a la actriz a estar en terapia intensiva por varios días
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:19

A casi dos meses de vivir uno de los momentos más angustiantes de sus vidas, Emir Pabón y Stefanía de Aranda dieron la bienvenida a su primer hijo durante las primeras horas de este sábado. 

A través de un comunicado de prensa, el cantante de Grupo Cañaveral dio a conocer que por primera vez se convirtió en padre. 

“A nombre de Emir Pabón y Stefanía de Aranda, nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito, fue en la mañana de hoy, aproximadamente a las 5:55 am en la Ciudad de México. Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable, está contenta por la llegada del bebé”, se informó. 

Por el mismo medio, el cantante agradeció a sus seguidores, quienes siempre han mostrado apoyo a la pareja. 

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con dios y con todos ustedes para estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora forman parte de este milagro llamado vida. 

El accidente de Emmy Pabón que le cambió la vida

Emir y Stefanía sufrieron un accidente automovilístico cuando se encontraban arriba de un taxi en la ciudad de Houston Texas. 

Derivado del percance, la pareja sufrió golpes y heridas, pero la actriz fue la más lesionada pues tuvo que ser internada en terapia intensiva, debido a su embarazo, durante varios días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram