Rommel Pacheco reta a Tom Daley en Tokio… con chile habanero

Rommel Pacheco aprovecha sus momentos de entrenamientos para hacer algunas pruebas con sus contrincantes, tal es el caso del británico Tom Daley
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:11

Una vez más el yucateco Rommel Pacheco utilizó su Instagram para mostrar cómo se la pasa previo a las competencias de clavados. Y en esta ocasión, compartió un reto con el clavadista Tom Daley donde el castigo era comer chile habanero, producto originario de la Península de Yucatán.

Previo y durante su estancia en Tokio, el clavadista y próximo Diputado federal ha utilizado sus redes sociales para mostrar su experiencia en los Juegos Olímpicos, desde la cama donde duerme hasta los autobuses que ahí se encuentran.

Para algunos pudiera pensarse que la concentración en la Villa Olímpica resulta estresante, ya que se está en juego el nombre del país al que representa, pero a Rommel Pacheco no le toma mucha importancia, ya que combina su entrenamiento con su vida de influencer.

En esta ocasión, compartió un “Reto de mortales con Tom Daley”, en donde el castigo era comer una salsa de chile habanero.

“A mí no me gusta el picante”, dijo Daley, al inicio del video que dura aproximadamente dos minutos 55 segundos.

En el reto fue mortal hacia enfrente en bolita, donde perdió el clavadista británico, el cual tuvo que comer poco de salsa de chile habanero.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

¿Quién es Tom Daley?

Thomas Robert Daley  tiene 27 años de edad y es un saltador de trampolín británico especializado en la plataforma de 10 metros, youtuber, influencer ?y activista en favor de los derechos LGBT.

JG