Mayrín Villanueva da cátedra de cómo lucir espectacular con casi 51 años

La protagonista de Si nos dejan y Vecinos suele dejar sin aliento a los caballeros al compartir momentos de su vida a través de las redes sociales
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:39

Considerada como una de las mujeres más bellas del espectáculo, Mayrín Villanueva ha dejado en claro que la edad no es impedimento para nada, pues a sus casi 51 años, es capaz de lucir espectacular con cualquier tipo de prenda que se ponga. 

La protagonista de Si nos dejan y Vecinos suele dejar sin aliento a los caballeros al compartir momentos de su vida que serían dignos para plasmar en cualquier obra de arte. 

Mayrín ha desafiado el tiempo y actualmente luce más joven que nunca, donde resalta una piel tersa, una diminuta cintura, un abdomen firme y marcado. 

A través de redes sociales, la actriz compartió una fotografía en la que mostró su abdomen con un top blanco holgado y juvenil. 

En la instantánea también lució un maquillaje muy discreto y natural, dejando que su belleza se apoderara de la cámara. 

Leyenda

¿Cuál es el secreto de Mayrín Villanueva para lucir joven?

La esposa del también actor Eduardo Santamarina ha señalado en más de una ocasión que, de no haber sido actriz, en este momento le gustaría estudiar medicina para convertirse en doctora. 

Además, ha revelado que su secreto para lucir espectacular es cuidar su alimentación. 

“Cuando estoy trabajando trato de cuidarme, de disciplinarme, no es fácil, soy muy glotona, la comida es uno de mis placeres culposos, pero ya entendí que el estar a dieta no significa que dejes de comer”, reveló durante una entrevista para el periódico Excelsior. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram