Geraldine Bazán disfruta de las playas de Progreso en su visita a Yucatán: VIDEO

La actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán comparte sus experiencias en su visita a la playa yucateca de Progreso
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:12

A través de su cuenta personal de Instagram, la presentadora mexicana Geraldine Bazán compartió un video donde puede apreciarse su hermosa silueta caminando a las orillas de la playa del puerto de Progreso, Yucatán, por lo que se presume es parte del elenco de la película "Qué culpa tiene el karma", al lado de Aislinn Derbez para Netflix. 

Cabe recordar que el pasado jueves, la actriz de "100 días para enamorarnos" publicó que ama aventurarse y descubrir México desde el restaurante de un reconocido hotel en Paseo de Montejo de Mérida, Yucatán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

El video captado por un dron resalta la imagen de Geraldine disfrutando el calor típico de la zona costera donde la exesposa de Gabriel Soto puede darse el lujo de andar descalza en las arenas del puerto yucateco, tal y como lo hizo la novia de Diego Boneta, Renata Nonti por su paso por la tierra del faisán y del venado. 

Cabe recordar recientemente la actriz ha creado furor en las redes sociales por sus publicaciones donde aparece mostrando su bella figura en bikini, los cuales han alcanzado 369 mil 700 de interacciones. 

“El constante cambio es lo único seguro en la vida, asegúrate que el cambio sea positivo”; publicó la actriz luego de compartir su felicidad por estar acompañada por sus hijas y recuperar la movilidad de una de sus piernas, a pesar del accidente que hace meses tuvo y la llevó a tomar una tortuosa rehabilitación.

En esta ocasión, la guapa actriz se dejó ver con Elissa y Miranda en varios centros turísticos de Mérida, Yucatán, donde disfrutaron de varios paisajes y hasta nadaron en los emblemáticos cenotes de la zona maya.

¿Quién es Geraldine Bazán?

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, nacida en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983, es una actriz y presentadora de televisión. Inició su carrera en 1988 como modelo con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales.

Más tarde, en 1989 comenzó a trabajar en la televisión y unitarios, interpretando personajes infantiles en telenovelas  como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje"; en programas infantiles como "El club de Gaby" y "El espacio de Tatiana". Estelarizó papeles juveniles como Catalina y Sebastián. También participó en "Ellas, inocentes o culpables", Como en el cine y "Dos chicos de cuidad en la ciudad".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En 2004 fue contratada para grabar en Miami la telenovela "Soñar no cuesta nada" y en 2006  trabajó en la telenovela "Tierra de pasiones" A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa, sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim. 

En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, teniendo una buena participación siendo la décima eliminada de 18 participantes (noveno lugar), también regresó para la quinta temporada de esta en 2016, donde fue la segunda eliminada esta vez. En 2018 regresa a Televisa para participar como la antagonista de la telenovela Por amar sin ley, versión mexicana de La ley del corazón.

 

RC