Esta es la canción que Mariana Garza dedicó a Eduardo Capetillo por infiel

El famoso éxito de la canción de Mariana Garza tiene una historia personal y aquí te contamos la verdad sobre la infidelidad de Eduardo Capetillo
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:42

El famoso éxito de Mariana Garzabesos de ceniza” de 1987 cuando formó parte del grupo musical Timbiriche, es un tema personal de la cantante, pues cuenta la historia de la infidelidad de Eduardo Capetillo hacia ella.

El romance que duro dos años, fue suficiente para crear fabuloso éxito musical, pues Mariana Garza habla de que no solo fue una sino varias amigas de ella con las que Eduardo le fue infiel.

Tal fue el enojo, que Mariana pensó en salirse de la agrupación, pues no soportaba que Eduardo le coqueteara a Paulina Rubio y luego a Thalia además de otras amigas de ella.

La cantante confesó que al principio le contaba mucho cantar la canción, pues era puro sentimiento escrito en letra, pero con el paso de los años, logro superar ese dolor, pues ya no amaba a Eduardo Capetillo.

Pues luego de unos años, ambos actores participaron en una telenovela romántica en dónde eran pareja, pero para Mariana no le costó nada, pues el sentimiento ya no estaba y solo lo consideraba su amigo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM