Burro Van Rankin manda condolencias ‘por compromiso’ ante la muerte de Sammy: VIDEO

Al no cortar su video a tiempo, el conductor evidenció que solo envía sus condolencias porque ya lo estaban “molestando” en redes sociales
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:34

Tras la muerte de su compañero en la farándula, el conductor Jorge el Burro Van Rankin generó polémica al publicar un video mandándole sus condolencias a la familia de Sammy Pérez con quien colaboró en el programa “El Calabozo” junto a Esteban Arce.

Lo que creó la controversia fue que, al conductor, se le olvidó cortar a tiempo su video mostrando una escena donde expresa que solo emite este mensaje porque tenía que publicar algo de la muerte de Sammy ya que lo estaban “molestando en redes”

En su video publicado en su cuenta de Twitter, el conductor y actor en la serie 40 y 20 comentó:

"Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que por qué no dices algo, tanto que…", dijo el conductor Van Rankin a una persona que no se muestra a cuadro. Al momento fue capturado por algunos de sus seguidores, quienes reclamaron, ya que para muchos el conductor sólo lo hizo por “compromiso”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tras algunos minutos, el video fue eliminado. Posteriormente subió otro video aclarando su error y afirmó que jamás lo hizo por compromiso: “Amigas, amigos, vuelvo a repetir. Estoy grabando y lo hice como que, en dos partes, lo borré por eso, porqué empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso, créanmelo”, explicó "El Burro".

RC