Ainara sobre la vinculación a proceso de su presunto agresor: "Todavía faltan tres"

La joven habló sobre la vinculación a proceso de uno de los presuntos implicados en su agresión sexual; se dice feliz por cómo se ha tornado el caso
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:54

Luego de que un juez vinculara a proceso a Áxel “N”, presunto agresor de la joven Ainara Suárez, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada y trata de persona, en su modalidad de pornografía en contra de personas menores de edad, la joven habló al respecto. 

Este sábado 31 de julio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó la vinculación a proceso de joven luego de que los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público resultaran fundamentales para un juez Especializado en Justicia para Adolescentes. 

¿Qué fue lo que dijo Ainara?

A través de sus redes sociales, Ainara manifestó su alegría por el rumbo que va tomando su caso. 

“El miércoles de esta semana detuvieron a uno de mis agresores, denunciado por ciolación equiparada (...) Afortunadamente lo vincularon a proceso, se queda en prisión preventiva como medida cautelar”, expresó. 

Ainara destacó que, a diferencia del pasado, en esta ocasión ha recibido el respaldo de muchas personas que se han sensibilizado con lo ocurrido. 

“Estoy muy feliz con cómo están pasando las cosas, creo que todo está cayendo en su lugar. Todavía faltan tres, no vamos a parar hasta que todos paguen y se haga justicia por lo que me hicieron. 

Foto: Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram