Qué pasó con Cuevana 3, la popular plataforma de películas: MEMES

La plataforma ofrecía un amplio catálogo de contenido multimedia 'pirata' de distintas apps de streaming como Netflix, Amazon y Disney+
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:01

La mañana de este viernes la noticia de la caída de la página Cuevana3, generó polémica en redes sociales donde los usuarios se encargaron de crear un sin número de memes sobre la situación con el objetivo levantar el ánimo de quienes 'se quedaron a la mitad de una serie o película'.

Esta herramienta en línea se caracterizaba por ser una de las principales distribuidoras de películas y series de manera ilegal, pero desde hace una horas quienes utilizaban ese sitio web no pueden acceder a el pues oficialmente ha sido cancelado.

No obstante, este no es el primer golpe contra la piratería durante este mes, a principio de julio se llevó a cabo una operación donde se tiraron una gran cantidad de páginas que se dedicaban a subir contenido multimedia de manera ilegal.

Las redes sociales se llenan de memes por la caída de Cuevana3

Tal y como siempre ocurre en esta clase de situaciones, las redes sociales se llenaron de memes y bromas sobre la caída de la plataforma a la que muchas personas recurren en Latinoamérica para acceder a contenidos sin pagar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AR