‘Parecía Maléfica’: Laura Flores confiesa que se le pasó la mano con el bótox

La actriz mexicana ha admitido someterse a algunos retoques estéticos para conservar un rostro perfecto, sin embargo, el exceso de bótox provocó que en una ocasión se le deformara la cara.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:50

Laura Flores es uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana. Además de su indudable talento, la actriz ha destacado por su inigualable belleza, que ha logrado mantener a toda costa.

La actriz mexicana ha admitido someterse a algunos retoques estéticos para conservar un rostro perfecto, sin embargo, el exceso de bótox provocó que en una ocasión se le deformara la cara.

Durante su participación en el programa Netas Divinas, Flores confesó que decidió someterse al tratamiento estético para rejuvenecer, pero tuvo resultados desfavorables.

Explicó que la piel se tensó tanto que una de sus cejas se levantó más de lo normal, que tuvo que  depilar por completo y maquillarla para recuperar la simetría de la cara.

“El bótox se puso de moda, lo bueno es que se te pasa. Una vez se me pasó la mano con él, parecía yo ‘Maléfica’, la ceja se fue para arriba y yo grabando novela”, reveló al programa de televisión.

Se operó por despecho

En la entrevista, Laura Flores contó que después de su segundo y último parto, decidió someterse a una cirugía, impulsada por las inseguridades que le generaron las circunstancias de divorcio que enfrentaba.

“Cuando me estoy divorciando, me empieza a picar la cresta y el orgullo y salgo corriendo con el doctor y le digo ‘quiero que me dejes panza de chavita, no quiero tener el poquito colgado que tengo’, porque de verdad era poquito, tengo buena piel”, indicó.

A pesar de que el médico le insistió en que no le hacía falta, la actriz se aferró a realizarse la intervención, la cual tuvo buenos resultados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG