La participación de Sammy Pérez en los Juegos Olímpicos y en el Mundial

Durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Sammy Pérez participó bajo la conducción de Eugenio Derbez en la cápsula Sección Imposible.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:17

Luego de una batalla contra la COVID-19, Sammy Pérez murió esta madrugada de un infarto cardiovascular.  El comediante fue uno de los personajes más populares que participó en la transmisión de los Juegos Olímpicos transmitidos por Televisa.

Durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Sammy Pérez participó bajo la conducción de Eugenio Derbez en la cápsula Sección Imposible, donde ambos personajes hacían entrevistas con humor involuntario.

Cuatro años después, el comediante participó en La Jugada durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una vez más, con la cápsula Sección Imposible junto a Miguel Luis.

Asimismo, Sammy también participó en el Mundial de Alemania 2006, cuando formaba parte de la sección Panzona Abierta, donde era entrevistado por Derbez en La Jugada.

Las últimas apariciones de Sammy en la pantalla

En 2016 Sammy reapareció en el canal de YouTube de Derbez y formó parte del programa Doble Sentido, de Televisa, donde participaba en una sección titulada Los Cuentos de Sammy.

Formó  parte del programa Hoy, donde tenía una cápsula similar a Sección Imposible, ahora con el nombre de Reportajes Transgénicos. En 2018 tuvo su última participación en la pantalla chica, donde formó parte del elenco de Bandamax.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG