Internautas se burlan del traductor de Google al decir ‘Gallo’

Al escribir la palabra ‘Gallo’ y presionar el ícono del audio, permite escuchar la insólita pronunciación del traductor de Google.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:51

Miles de internautas han viralizado cómo suena la palabra ‘Gallo’ en la voz del traductor de Google, pues consideran que el tono de la voz es cómica.

Al escribir la palabra ‘Gallo’ y presionar el ícono del audio, permite escuchar la insólita pronunciación del traductor de Google.

La voz electrónica del traductor pronuncia la palabra como si ella misma fuese un gallo. Un divertido truco que ha abierto las puertas a otras posibilidades del traductor, que parecen estar escondidas.

Otro secreto del traductor Google

Además del descubrimiento de la palabra ‘Gallo’, otros usuarios descubrieron que también se puede hacer lo mismo colocando dos emojis seguidos de torta de cumpleaños y la palabra ‘feliz’.

Este código parece activar un nuevo truco, porque el traductor comienza a cantar ‘feliz cumpleaños’ con una peculiar entonación.

Los dos trucos han generado una revolución en las redes sociales. Hasta el momento, Google no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, no se sabe si es obra de algún hacker.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

pongan "Gallo" en el traductor y escuchen como lo pronuncia ajajaj.

Posted by Memes Tamaulipas. on Wednesday, July 28, 2021

IG