Horas antes de su muerte, los sobrinos de Sammy pedían dinero desde Instagram

Daniel y Yessica Pérez publicaron un video donde solicitaban el apoyo de los fans del comediante Sammy Pérez, ya que la cuenta en el hospital por el tratamiento del comediante iba en aumento
viernes, 30 de julio de 2021 · 06:52

Sammy Pérez, comediante mexicano e intérprete de la canción 'Cancún, Cancún Quintana Roo', falleció la madrugada de este viernes a causa de un infarto cardiovascular, derivada de las complicaciones por el COVID-19, que lo mantuvo hospitalizado desde el pasado 17 de julio.

10 horas antes de su muerte, Daniel y Yessica Pérez, sobrinos de Sammy, subieron un video a la cuenta de Instagram del comediante donde solicitaban el apoyo de sus seguidores 

'Como saben, mi tío fue hospitalizado por COVID-19; desafortunadamente, como lo confirmaron algunos medios, tiene una infección en los riñones por lo cual se le han visto afectados, y por lo tanto requerimos de su apoyo, porque la cuenta sigue creciendo; no sabemos cuantos días más estará en el hospital', indicó Daniel Pérez en el video.

En el video, con duración de 2:10 minutos,  también la sobrina de Sammy Pérez indicó que, a pesar de haber recibido ayuda de los compañeros de su tío, y algunos de sus fans, no pudieron reunir el dinero de la cuenta del hospital, que durante la estadía del comediante, ascendió a más de medio millón de pesos.

'Agradecemos su apoyo; la cuenta del hospital cada día sigue creciendo, y es un gasto increíble que no hemos podido completar todavía' indicó Yessica Pérez

En el video dejaron el número de cuenta para que los seguidores pudiesen apoyar para reunir la cantidad de dinero, ya que el hospital requería el pago de manera urgente ya que venían procesos más caros en el tratamiento de Sammy Pérez.

Sammy Pérez se encontraba grave

El productor del programa 'De Más Noche', Miguel Vallejo, había declarado en días pasados que Sammy Pérez tenía pocas probabilidades de sobrevivir, ya que, dijo, que la propia familia del comediante que él ya se encontraba en una etapa terminal, aunque se mostró extrañado por la decisión de los familiares de quererle extraer un riñón, cuando indicaron, ya estaba desahuciado.

Así mismo, Erick de la Paz, quien era el representante del comediante, durante una entrevista en TV Azteca indicó que la salud de Sammy era delicada y que de no mejorarse, tendría que ser dializado; también informó que la cuenta por la hospitalización y atención del famoso ascendía a más de medio millón de pesos, según sus cálculos

“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 60 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando el millón sino que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar', declaró en el programa 'Venga la Alegría'.

Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia, tras complicaciones en los pulmones, ya que se descubrió que era portador del COVID-19, y la enfermedad ya estaba afectando su sistema respiratorio, ya que ingresó con daño severo en los pulmones y poca oxigenación, así lo dieron a conocer por medio de Instagram.

CG