Esto dijo Eugenio Derbez tras las muerte de Sammy; ¡No te lo imaginas!

El famoso actor Eugenio Derbez brindó entrevista al programa 'Hoy' y reaccionó a la lamentable muerte de su amigo y colega Sammy Pérez
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:20

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, el conocido actor mexicano, Eugenio Derbez, reaccionó a la muerte de su gran amigo Sammy Pérez. Explicó que el comediante no sólo fue su compañero sino también su gran amigo, pues él era un hombre y ser humano muy bueno.

El productor de cine y televisión aseguró que se encuentra sumamente consternado por el fallecimiento de su colaborador de grandes proyectos como Derbez en cuando, XHDRbZ, La Familia P.Luche y hasta la película No se aceptan devoluciones.

“Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido", dijo Eugenio.

 “He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente ayudé con los gastos del hospital. Sammy desagraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue”, externó Eugenio Derbez.

Por último, Eugenio Derbez recordó una de las escenas de 'No se aceptan devoluciones' en donde Sammy Pérez habló de la muerte. Además, detalló cómo fue su incursión en el cine: 

"Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de No se aceptan devoluciones en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR