'Chicharito' Hernández rompe en llanto durante entrenamiento; así mostró su lado más sensible

Actualmente, el ‘Chicharito’ se encuentra en el equipo de futbol profesional estadounidense Los Angeles Galaxy, con sede en California al que llegó a principios de 2020
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:36

Javier Chicharito Hernández, compartió un emotivo video en el cual se le vio llorando durante un entrenamiento, mostrando una etapa diferente de su vida. 

Mientras realizaba su entrenamiento para continuar con su participación en la temporada de la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy, equipo profesional estadounidense, el futbolista de 33 años no dudó en compartir con sus seguidores este íntimo momento. 

¿Por qué lloró el Chicharito Hernández?

Durante la grabación, de apenas 27 segundos, se observa al atleta realizar un push ups mientras su instructor Roydian le cuenta los segundos hasta la falla muscular. 

Al concluir el ejercicio, se ve como el instructor se le acerca para ayudarlo a bajar de las barras y lo abraza, acción que corresponde a Javier.

Al separarse, el futbolista se lleva las manos a la cara y se limpia las lágrimas mientras salen del cuadro del video, algo que dejó completamente sorprendidos a los seguidores.

Chicharito recibe muestras de apoyo

Las muestras de afecto y solidaridad no se hicieron esperar. Varias personalidades escribieron mensajes de aliento para motivar al futbolista, como el piloto Sergio Checo Pérez, quien le escribió: “Ánimo. Todo estará bien”.

En su publicación, Chicharito destacó que todos siempre pasamos por momentos complicados y que está en uno tomarlo como algo positivo o negativo. 

“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%. La decisión de continuar y seguir está en ti”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram