Así fue el paso de Sammy Pérez por el programa 'El Calabozo': VIDEO

Hoy murió Sammy Pérez, comediante que saltó a la fama en 1993, realizando un baile como parte del público del programa 'El Calabozo'
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:34

El acctor y comediante Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes de un infarto cardiovascular, esto después de luchar contra la COVID-19, enfermedad por la que permanecía hospitalizado desde el pasado 17 de julio.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se informó a través de su cuenta de Instagram.

¿Como fue su pasó de Sammy Pérez en el programa 'El Calabozo'?

Sammy Pérez proviene de una familia humilde de Pantepec, y realizó sus estudios de forma independiente debido a su capacidad cognitiva. Saltó a la fama en 1993, realizando un baile como parte del público del programa 'El Calabozo', donde permaneció por un tiempo, así como en los inicios del programa Toma Libre

Tuvo una breve aparición en el programa de Chespirito en 1993, en el episodio La Hermana de Maruja, como un cliente del Hotel Buenavista al cual se niega el Chompiras a subir su equipaje alegando estar volviéndose loco al estar viendo a Maruja en diversos lugares a la vez.

AR

Más de