Conoce a Stepan, el gato que recrea momentos incómodos en TikTok: VIDEO

El gato vive en Ucrania, y su dueña no quiso dejar oculto el 'poder' que el gato tiene consigo, pues hasta ahora le ha valido el tener más de 400 mil seguidores en TikTok
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:21

Un gato se ha vuelto viral en TikTok, esto debido a que en la mayoría de los video donde aparece y que están en la plataforma, recuerda al sentimiento que algunos sienten cuando quieren estar en casa y no en una fiesta, aún con brillo y luces, algunos usuarios dijeron que los 'representa'.

Stepan es un gato que vive en Ucrania, y que según su dueña, tiene cumplidos los 13 años de edad; en los videos se le puede observar completamente quieto, mientras de fondo suena alguna canción famosa, rodeado con iluminación de antros, esto mientras mira un coctel o una copa de vino.

Lo que le trajo fama a este pequeño 'michi', es la cara con la que aparece en los videos cortos de TikTok, pues su expresión es de tristeza o de 'dolor', cosa en la que se reflejaron muchos usuarios de la plataforma, que comentan los videos de la usuaria @annaolala.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La dueña de Stepan comentó a un medio ruso, que el minino ama sentarse en el lugar donde aparece en los videos, y que de manera recurrente también se vuelve una especie de 'cama' para el gato, además, destacó que al ver el 'arte' de las expresiones del animal doméstico, no quiso que permaneciera en el anonimato.

La popularidad del gato es tal, que hasta el momento el video que colocamos a continuación, tiene más de 7.3 millones de 'me gusta' en TikTok, además de superar los 140 mil comentarios donde la gente escribe situaciones chistosas que recuerdan cuando ven al gato.

La cuenta de la dueña de Stepan en la plataforma de videos cortos lleva ya los 442 mil 400 seguidores y ha recibido alrededor de 19 millones de 'likes' en sus clips.

CG