Ciclista pasa por encima de automóvil por no respetar ciclovía en Querétaro: VIDEO

En redes sociales se dio a conocer un video donde una ciclista hace valer sus derechos pasando por encima de un automóvil estacionado sobre la ciclovía en Querétaro
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:08

Una ciclista que labora como repartidora de una aplicación de comida pasó por encima de un automóvil para protestar contra  automovilistas que no respetó la ciclovía en el estado de Querétaro

En la grabación se puede observar a varios ciclistas que expresaron su enojo contra los automovilistas que estaban estacionados en la zona. "Ahí estas bien ", “¡Es ciclovía!”, gritó un ciclista contra un motociclista que también estaba estorbando en la zona designada para las bicicletas. 

El Colectivo Ni Un Repartido Más es una página en donde publican y dan a conocer todo tipo de agresiones que ocurren contra los repartidores de comida que trabajan para plataformas. En esta página existen casos de agresiones incluso asesinatos a ciclistas en las carreteras de todo México.

Se mostraron muy indignados por lo ocurrido en la ciclovía de Querétaro, el automovilista sin pensar en las consecuencias de sus actos estacionó el automóvil en plena ciclovía aún sabiendo que existe bastante afluencia de ciclistas.

 “Si quieren respeto , respeten como rezan muchos automovilistas en México y el mundo”, postearon en redes sociales. 

El video ha causado todo tipo de reacciones alrededor del país, muchos aplaudieron la reacción de la chica al pasar por encima del automóvil haciendo valer sus derechos como ciclista y otros condenaron la acción asegurando que lo correcto era llamar a las autoridades para multar al automovilista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CA