HBO Max

Chef Benito Molina regresa a la pantalla; ¿formará parte de MasterChef Celebrity?

HBO Max anunció la llegada de la primera producción original mexicana. Se trata de El Gran Pastelero - Bake off México’, una competencia entre reconocidos artistas que buscarán mostrar sus habilidades en el mundo de la repostería
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:15

Tras su salida de MasterChef México, el chef Benito Molina regresará a las pantallas para formar parte del nuevo reality show, El Gran Pastelero - Bake off México.

HBO Max tendrá la producción de El gran pastelero - Bake off México, una competencia entre reconocidos artistas que tendrán que demostrar sus habilidades en la repostería. 

Con tan solo ocho episodios, este nuevo reality contará con la participación de Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez “Cositas” Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlos, Sergio Arau, Manu NNa, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

La conducción estará a cargo de la actriz Angélica Vale, mientras que el panel de jueces estará integrado por Paulina Abascal, conocida como 'La mejor chef pastelera de México', Jesús Escalera (ganador de Latin Best Pastry Chef 2018) y el chef Benito.

La primera edición de El gran pastelero - Bake off México se estrena el 29 de junio.

¿Competencia para MasterChef Celebrity México?

Una de las nuevas apuestas de TV Azteca será una edición de MasterChef con celebridades. 

La empresa dio a conocer que Rebecca de Alba será la conductora, en sustitución de Anette Michel, y habrá 20 famosos en la cocina más famosa de México. 

Ambos programas pondrán el talento de los artistas a prueba; sin embargo, no coincidirán en estrenos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram