Sammy "se encuentra en etapa terminal"; revela productor del programa De Más Noche

Miguel Vallejo afirmó que el actor “ya está desahuciado”, de acuerdo con información proporcionada por la familia
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:21

Sammy Pérez no ha presentado mejoría luego de que se le detectó un hongo en los pulmones y problemas renales tras ser internado por Covid-19.

Erik de la Paz, representante del comediante, señaló que los doctores no han dado un pronóstico positivo respecto a su actual estado de salud. 

“Le van a comenzar a hacer diálisis porque no presentó mejoría. La pareja que es quien está en contacto directo con el médico le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y nos dice que estamos en un panorama bastante crítico”, expresó. 

Durante la entrevista para el programa HOY, habló sobre si los familiares han considerado desconectarlo del aparato que lo mantiene con vida a casi dos semanas de su hospitalización.

“A nadie en estos momentos que tenga un ser querido que esté pasando por esto… es una decisión muy difícil, sabemos que está sufriendo pero créeme que a la larga esto nos pegó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable, estaba tan emocionado por su boda que en ningún momento dijimos ‘bueno, y si no estás el día de mañana qué llega a pasar”, destacó. 

Sammy, en etapa terminal

Miguel Vallejo, productor del programa De Más Noche, afirmó que el actor ya tiene pocas posibilidades de sobrevivir: “Me dijo la familia de Sammy que ya se encuentra en etapa terminal, pero la cuestión es que, no sé porque la familia le quiere extraer un riñón si ya está desahuciado, porque la operación cuesta más de 400 mil pesos”.

Reveló que la familia del actor le ha dado detalles sobre su situación médica, quienes confirmaron que someterán a Sammy a una hemodiálisis como uno de los últimos recursos para salvar su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram