Rebecca de Alba tiene COVID-19; ¿por ella detuvieron las grabaciones de MasterChef Celebrity?

Desde el pasado lunes se dio a conocer que el programa MasterChef Celebrity México detuvo sus grabaciones por posibles contagios de COVID-19
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:28

Las grabaciones de MasterChef Celebrity México fueron suspendidas en el arranque de su primera temporada, Alex Kaffie dio a conocer que habían casos de COVID-19 positivo.

Rebecca de Alba, conductora del programa, dio positivo a COVID-19 por lo que alertó a los participantes y a la producción, así lo informó una persona que labora en los estudios ubicado a una revista de espectáculos.

Todos los lunes, el elenco y la producción se realizaban pruebas de antígeno, De Alba llegó al set e informó que se sentía cansada, al realizarle la prueba de antígeno dio positivo. Al día siguiente se realizó la prueba de PCR dando positivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La producción quería seguir grabando, sin la conductora, por lo que el elenco decidió esperar a que ella se encontrará bien. Por lo que este jueves decidieron detener las grabaciones.

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity México?

Se tenía previsto que el programa se estrenará el próximo 20 de agosto, conducido por Rebecca de Alba; sin embargo, hasta el momento se desconoce si esto podrá ser posible ante los posibles contagios reportados. 

GH