Este es el tiempo del día que Rommel Pacheco le dedica a Instagram en las Olimpiadas

Rommel Pacheco cuenta con 841 mil seguidores en Instagram, a los que ha sabido mantener gracias a sus publicaciones
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:06

Político, deportista e influencer, así es el clavadista yucateco Rommel Pacheco, quien ha sabido conjugar cada uno de estas actividades, tan es así que le da tiempo de consentir a sus seguidores en redes sociales, entre ellas Instagram.

Sus publicaciones son variadas, desde fotos hasta video donde comparte cómo se prepara para competición en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El yucateco y próximo Diputado federal por Yucatán ha subido 27 videos desde que viajó a Tokio y en promedio publica dos videos al día lo que le genera decenas de comentarios y reacciones que alcanzan hasta 45 mil personas. Algunas requieren una dedicación más detallada, ya que son videos editados.

Su última publicación la hizo desde el centro de clavados de Tokio donde se prepara para su próximo debut en la justa deportiva, en la que escribió:

“Estos Juegos Olímpicos mas que nunca son de hermandad y amistad!!”(Sic), acompañado con tres compañeros atletas.

Rommel Pacheco aprovecha también su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores la tecnología que manejan en el transporte público de Tokio y otras curiosidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cuenta con 841 mil seguidores, y también se mantiene activo en Twitter, Facebook y algunos videos. 

¿Quién es Rommel Pacheco?

Rommel Pacheco nació en Mérida, Yucatán, y a sus 36 años de edad, está disputando su cuarto y últimos Juegos Olímpicos en Tokio 2020. 

A pesar de ser clavadista, el yucateco no se ha detenido en su disciplina. También ha participado en reality shows en diferentes televisoras, como: "Exatlón México" y "¿Quién es la Máscara?

JG