¿Daniela Luján deja la actuación? La actriz da detalles sobre su nuevo proyecto

La protagonista de Una Familia de Diez compartió con sus seguidores los detalles sobre su nuevo proyecto
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:50

Daniela Luján, protagonista de la serie Una familia de Diez, se prepara para iniciar un nuevo proyecto profesional que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores los detalles sobre su nuevo plan que estará enfocado en la industria del consumo de bebidas.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Daniela Luján?

La protagonista de la serie Una Familia de Diez tomará un diplomado para convertirse en sommelier, actividad con la que se denomina a los expertos en vinos. 

“En el último capítulo de Envinadas (el programa digital que creó en compañía de Jessica Segura y Mariana Botas), hablamos sobre dejar ir y yo hablaba sobre mi crisis personal y cambiar de vida y así. El punto es que mi sommelier de confianza me escribió y me dijo: ‘oye, ¿por qué no haces un diplomado de sommelier si es algo que te gusta y te llama la atención? y dije sí”, compartió con sus seguidores a través de IG.

¿Daniela Luján dejará la actuación?

Durante la grabación, la protagonista del Diario de Daniela no dejó en claro si abandonará, por 12 meses -tiempo que dura el diplomado- la actuación. 

Foto: Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram