Dan Noyola, exparticipante de Exatlón México, le propone matrimonio a su novia

Daniel Noyola anunció por medio de sus redes sociales que se casará con Julyn Águila, quien participó en el Exatlón Estados Unidos
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:36

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Exatlón México después de enterarse que uno de los atletas más queridos y destacados de Héroes decidió dar el siguiente paso en su relación y proponerle matrimonio a su hermosa pareja.

El ciclista Dan Noyola quien formó parte de Exatlón México, sorprendió en sus redes sociales al anunciar que se comprometió con su novia, la también ciclista Julyn Aguila, quien por cierto participó en Exatlón Estados Unidos, tras aproximadamente 3 años de relación.

A través de sus redes sociales, Dan, uno de los atletas más queridos del reality dio a conocer la noticia con una fotografía de ambos en sus trajes y equipos del deporte que practican, con ella presumiendo el anillo de compromiso en Valle de Bravo.

“She said yes (dijo que sí). Me dijo que sí a pasar el resto de nuestras vidas juntos. ¿Cómo creen que se lo propuse? ¿En bici o cena romántica? ¡Los leo!”, escribió Dan junto a otra fotografía en la que se ve a su prometida luciendo el anillo en una cena romántica.

Como ya sabemos, Dan Noyola ha participado en dos temporadas de Exatlón México; en su primera oportunidad tuvo un destacado rendimiento que lo llevó a convertirse en el último eliminado antes de que los equipos se unieran.

En la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, el ciclista se había logrado colocar en la recta final pero un desafortunado golpe en uno de los circuitos le impidió continuar en la competencia; su lugar fue tomado por Javi Márquez. 

Estrellas de Exatlón México como Doris del Moral, Evelyn Guijarro, Doris del Moral y Casandra Ascencio le desearon lo mejor en la nueva etapa que está por vivir junto a su prometida. 

¿Quiénes son los novios?

Daniel Noyola era uno de los favoritos para ganar la cuarta temporada del Exatlón México; sin embargo, sufrió una aparatosa lesión al recorrer uno de los circuitos y tuvo que abandonar la competición. Javier Márquez lo reemplazó tras haber derrotado a Aristeo Cázares.

Julyn Águila participó en la cuarta temporada del Exatlón Estados Unidos: 'Mix Stars' y se convirtió en la decimosegunda eliminada tras perder contra Alejandra ‘Azul’ Lara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR