Toñita se olvida de La Academia para sumarse a exitoso programa de Televisa

La cantante formará parte del  programa Esta historia me suena, Vol.4 que se transmite por Las Estrellas, bajo la producción de Genoveva Martínez
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:32

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, se despidió de la televisora donde comenzó su carrera artística y tras formar parte de las filas de TV Azteca en La Academia durante varios años, aceptó sumarse al elenco de Televisa. 

La cantante formará parte del  programa Esta historia me suena, Vol.4 que se transmite por Las Estrellas, bajo la producción de Genoveva Martínez. 

Toñita se muestra orgullosa de llegar a Televisa

A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer la noticia y su agradecimiento para la producción por tomarla en cuenta.

No es la primera vez que Toñita participa en algún proyecto de Televisa. En días pasado, la joven asistió al programa Más Noche con Israel Jaitovich.

¿Quién es Toñita?

Originaria de Veracruz, Toñita es más conocida por participar en la primera generación de La Academia, concurso de TV Azteca. 

Pocos saben, pero la cantante se sumó a las filas de Televisa en 2020, participando en el programa La Sorda, espacio dedicado a noticias de espectáculos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram