María Félix, la inspiración de Lyn May para realizarse más de 50 cirugías

El primer tratamiento de cara se lo realizó cuando era muy joven, mientras trabajaba en Acapulco, cuando una señora la abordó e intentó convencerla de hacerse unos "arreglitos".
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:09

Liliana Mendiola, mejor conocida como Lyn May es reconocida como una gran bailarina. En los años 70 destacó en películas de ficheras debido a su figura y su gran belleza, la cual perdió por someterse a cirugías.

El primer tratamiento de cara se lo realizó cuando era muy joven, mientras trabajaba en Acapulco, cuando una señora la abordó e intentó convencerla de hacerse unos "arreglitos".

“La mujer me trató de convencer. Me dijo que terminando el tratamiento me parecería a nada más y nada menos que a la gran actriz María Félix”, reveló la actriz en una entrevista.

No pasó mucho tiempo antes de que Lyn May notara que había problemas, pues lo que le inyectaron en la cara le dejó la piel inflamada y a pesar de querer revertir el procedimiento, su rostro aumentó de volumen.

“Me inyectaron aceite de comer, aceite para guisar, de bebé. Te dicen que es colágeno pero no es así. Abusan porque uno es joven o inexperto para sacarte el dinero”, aseguró la vedette.

Tras la deformación en su rostro Lyn May buscó ayuda con varios doctores, sin embargo, nadie la pudo ayudar hasta que llegó con el doctor Achar.

“la cara de Lyn May era muy grande y eso era un problema grave que la atormentaba, todo el tiempo le generaba varios problemas. Logramos quitar un volumen importante donde pudimos reducirla y tiene forma ahora sí”, indicó el cirujano en otros medios.

De acuerdo con otros medios, Lyn May reconoció haberse sometido a 50 cirugías en el rostro, para quitar las bolitas que le salieron luego de que le inyectaran aceite de bebé en su cara.

IG