A esto asciende la millonaria fortuna de los hijos de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez no ha sido el único en forjar una trayectoria artística y millones de pesos, pues sus hijos  Aislinn, Vadhir y José Eduardo han logrado seguir sus pasos
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:30

Eugenio Derbez logró conquistar al público mexicano a través de la pantalla chica gracias a sus programas de televisión como 2la Familia P.luche” o “Derbez en cuando”.

Sin embargo, el comediante no ha sido el único en forjar una trayectoria artística y millones de pesos, pues sus hijos  Aislinn, Vadhir y José Eduardo han logrado amasar su fortuna.

De la dinastía Derbez, quien más ingresos percibe es el patriarca que según el sitio oficial  del canal de televisión Distrito Comedia, se estima que la fortuna de Eugenio está conformada por 30 millones de dólares.

Aislinn Derbez, quien estuvo casada durante cuatro años con el actor Mauricio Ochmann, se posiciona en el segundo lugar dentro del ranking familiar de ingresos.

La hija mayor del comediante, de 35 años, comenzó haciendo algunas participaciones en “Al derecho y al derbez” y en “Derbez en cuando”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Se estima que Aislinn gana poco más de 3 millones de dólares mensualmente, equivalente a 59 millones 700 mil pesos mexicanos.

La fortuna de Aislinn ha crecido gracias a sus trabajos como actriz en programas de televisión y en películas mexicanas.

Ha llevado gran parte de su carrera en el cine mexicano, con películas como “Te presento a Laura”, “El cielo en tu mirada”, “A la mala”, “Macho” y “Miss bala”. 

 

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio con la primera actriz Victoria Ruffo, se ha posicionado como un destacado influencer gracias a su canal de YouTube, el cual actualmente reúne más de 1 millón de suscriptores, además de hacer diversas telenovelas en El Canal de las Estrellas.

Según el sitio Celebrity Net Worth, sus ingresos mensuales son entre seis y 12 mil dólares.

 

 Vadhir Derbez es el último en aparecer en el ranking familiar. Su trayectoria artística incluye modelaje y actuación donde se ha desempeñado en los últimos años y que le permitió llegar a la pantalla grande en Hollywood, donde fue protagonista de la película Exorcismo en el séptimo día. Estos proyectos le han permitido captar ingresos mensuales que se ubican entre los tres y siete mil dólares.

 

 

aarl