Ella es la tercera en discordia en el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

En días recientes, la vocalista de Sentidos Opuestos reveló que ella no es la dueña del corazón de Eugenio y que tampoco lo es Aitana, hija menor de la pareja
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:52

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han sido una de las parejas más importantes en el mundo del espectáculo; sin embargo, tras el estreno de la segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez, se han puesto en el ojo del huracán, desatando rumores de una posible separación. 

En días recientes, la vocalista de Sentidos Opuestos reveló que ella no es la dueña del corazón de Eugenio y que tampoco lo es Aitana, hija menor de la pareja.

¿Quién es la tercera en discordia?

Alessandra, intérprete de temas como Únete a la fiesta, Amor de papel y Fiesta, reveló que la tercera en discordia en su matrimonio es Fiona, la mascota de la familia.

Eugenio no se ha cansado de demostrar su amor incondicional por la perrita de raza bulldog, quien el día de ayer, cumplió años.

“¡¡¡Hoy cumple 9 años @fionaderdez !!! Desde que llegó a mi vida, no nos hemos separado. Vayan a su perfil a felicitarla mucho por ser tan paciente y aguantar a este papá que no es normal”, expresó. 

Por su parte, Alessandra deseo un feliz cumpleaños para “la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de @ederbez”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram