Por qué la historia de amor de Gonzo y Miss Piggy puede llegar a su final

Uno de los personajes más abiertos al amor, sin duda es Gonzo, quien a cada momento le declara su amor a Peggy, a pesar de saber que no es bien correspondido
martes, 27 de julio de 2021 · 21:54

Los Muppets  se han convertido, con el pasar de los años, en uno de los personajes más famosos de la televisión y el cine, hasta el punto de ser considerados uno de los clásicos favoritos por nuestra sociedad, ¿los recuerdas?

¿Cuál es la historia de Los Muppets?

Jim Henson es el creador de estos personajes que se han robado el corazón de pequeños y adultos de varias generaciones. 

En sus orígenes, Henson trabajaba con un abrigo de mujer viejo y dos pelotas de ping pong, que dieron nacimiento a la famosa rana René

En la década de los 50´s, la rana René aparecía en varios programas de la televisión norteamericana, volviéndose cada vez más popular. 

El segundo personaje en adquirir fama fue el perro Rowlf, y posteriormente se fueron incorporando más y más personajes, hasta formar la extensa familia que ya muchos identifican.

En 1975, llegó uno de los personajes más queridos y emblemáticos, Miss Peggy, la cerdita que poco a poco se convirtió en una de las protagonistas. 

¿Por qué la historia de Gonzo y Miss Piggy podría llegar a su final?

Uno de los personajes más abiertos al amor, sin duda es Gonzo, quien a cada momento le declara su amor a Peggy, a pesar de saber que no es bien correspondido, pues su corazón le pertenece a la rana René.

Sin embargo, esta historia podría llegar a su fin luego de que se informara que este personaje es un Muppet transgénero.

La polémica surge al desconocer qué animal es Gonzo. Mientras René es una rana y Peggy una cerdita, Gonzo es un enigma. 

Lo anterior más la preferencia de Peggy por la rana René, podría terminar con esta historia de amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram