La razón por la que Kanye West vive ahora en un estadio

Kanye West tiene una buena razón para vivir ahora en un estadio de Atlanta. Te contamos de qué se trata.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:03

Tras su separación de Kim Kardashian, Kanye West ha dado mucho de qué hablar, pues luego de ser captado junto a la modelo Irina Shayk en Francia y su visita a la ciudad de Oaxaca junto a su hija North, se puso a trabajar en un nuevo disco que lo llevó a un proceso creativo inusual.

El rapero ha estado viviendo dentro de un estadio y planea permanecer dentro del estadio Mercedes-Benz en Atlanta hasta terminar Donda, su décimo álbum de estudio.

El álbum lleva el nombre de su madre, quien falleció en 2007, y al parecer continúa explorando en su contenido temas religiosos, además de referencias a su sonada separación de Kardashian.

El proceso creativo de West

Kanye West tuvo una sesión masiva en el estadio el pasado jueves y en redes sociales se le pudo ver asistiendo a un partido de fútbol durante el fin de semana. 

Donda, que iba a ser lanzado el viernes pasado, saldrá el próximo 6 de agosto. 

El álbum del galardonado con el Grammy se titula así en honor a la madre del músico, Donda West, quien falleció a los 58 años tras complicaciones por una cirugía plástica en 2007. 

El año pasado, West anunció en Twitter, con una colorida portada y la lista de canciones, el lanzamiento de su más reciente álbum. En ese entonces sus tuits indicaban que su proyecto sería lanzado el mismo día que Folklore, de su rival declarada Taylor Swift, pero el álbum de West se pospuso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram