Aracely Arámbula no se vacunará contra el COVID-19, ¿está influenciada por Paty Navidad?

Arámbula argumentó que cuida mucho su sistema inmune y no confía en las inmunizaciones desarrolladas por los laboratorios.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:28

La actriz Aracely Arámbula aseguró que no se vacunara contra la COVID-19 y seguirá en giras de trabajo en Estados Unidos por una obra de teatro.

Arámbula argumentó que cuida mucho su sistema inmune y no confía en las inmunizaciones desarrolladas por los laboratorios, por lo que ella ni sus hijos recibirán la vacuna.

“No me he vacunado, mis hijos y yo estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta ratificar todo lo que me pongo, mi hermano es médico y queremos esperarnos un poco”, indicó la ex pareja de Luis Miguel.

Alejandro Macías pide a la población vacunarse contra el COVID-19

Quien fuera zar contra la influenza H1N1 en México ha hecho llamados a que toda la población reciba alguno de los medicamentos biológicos en el momento que les corresponda, de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación.

Macías señaló que aunque se tengan algunos padecimientos, lo mejor es aplicarse la vacuna tan pronto sea posible.

“Realmente todo el mundo se puede vacunar, todos los mayores de 16 años. En las unidades de vacunación hay gente que te puede ayudar en caso de que tengas una reacción”, indicó el integrante del Sistema Nacional de Investigadores.

IG