Ex mánager de Sammy insinúa que la novia del comediante está con él por interés

Gabriel Suárez se lanzó en contra de Zuleika Garza, pareja del comediante y aclaró que es mentira que él trató de sacar provecho de su carrera.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:17

Gabriel Suárez “El Dandy”, ex mánager de Sammy Pérez confesó que no sólo le preocupa la salud del comediante, sino que también de las personas que podrían buscar su interés.

En entrevista con otros medios, Gabriel Suárez se lanzó en contra de Zuleika Garza, pareja del comediante y aclaró que es mentira que él trató de sacar provecho de su carrera.

Aseguró que no le da buena espina Zuleika, pues su compromiso se dio de forma repentina. Además de que ha hecho que Sammy se aleje de sus amistades del gremio.

“Sammy se alejó de mi cuando comenzó a relacionarse con Zuleika. Se hicieron novios un jueves o miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, expresó El Dandy.

Además, el ex mánager aseguró que la esposa de Sammy Pérez se dedicaba a un tipo de vida no favorable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo. Por ahí me enteré que es de otro tipo de vida, pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y pasa el sábado ya se van a casar?”, declaró Suárez.

IG